Cuelgan dos muñecos en Son Moix con la camiseta del Mallorca

Dos muñecos fueron colgados en Son Moix con la camiseta del Mallorca

Dos muñecos fueron colgados en Son Moix con la camiseta del Mallorca / @SPORTS.IB3

SPORT.ES

El consumado descenso del Mallorca a la Segunda División B ha propiciado la máxima tensión en el seno del conjunto balear. Dos muñecos ataviados con la camiseta del Mallorca aparecieron colgados en el Iberostar Estadi, donde también se vieron pintadas contra los jugadores en el banquillo local y contra los dirigentes en el palco.

En pocos años el Mallorca ha pasado de disputar la Champions al pozo de la Segunda División B. Y un sector de la afición rojilla se lo ha tomado a la tremenda. El pasado domingo, un empate en el campo del Mirandés certificó el descenso del Mallorca a Segunda B. La semana ha sido movida y en las horas previas a que el equipo despida la nefasta temporada recibiendo al Getafe la crispación de un grupo de seguidores ha sido visible.

Dos muñecos que representaban jugadores del Mallorca han aparecido colgados en el Iberostar Estadi, así como pintadas en el banquillo local del estadio de Son Moix en las que se leía "mercenarios, perros".

Los jugadores no han sido los únicos destinatarios de la ira de la afición pues junto al palco aparecieron pintadas en los que se calificaba a los directivos de "sinvergüenzas".