Sport.es Menú

Horario y dónde ver el Numancia - Alcorcón de la jornada 1 de LaLiga SmartBank

El Numancia es uno de los decanos de esta Segunda División

El Alcorcón fue líder durante buena parte de la temporada y luego se desinfló

El Altlético no dio opción al Numancia en su estreno de pretemporada
El Altlético no dio opción al Numancia en su estreno de pretemporada | EFE

Numancia Alcorcón se enfrentarán este domingo 18 de agosto a las 18:00 en el Estadio de los Pajaritos en Soria. Allí, ambos equipos lucharán para desterrar los malos resultados de temporadas anteriores.

Esteban García Marcos

El Numancia ha sufrido una de sus peores temporadas, mostrando cierto cansancio de pertenencia a esta División. El conjunto soriano, uno de los decanos en esta División, tiene como intención recuperar la senda de la victoria para así plantear un futuro asequible que les permita llegar a Primera División.

Sin embargo. delante tienen al Alcorcón, un equipo con una gran espina clavada: la de haber sido líderes y haber acabado relegados a la mitad de la tabla. El Alcorcón tuvo uno de los mejores arranques de temporada y eso le colocó primero hasta la llegada del mercado de invierno. Allí el fútbol del Alcorcón dejó de brillar por una profunda muestra de cansancio.

Sea como fuere, veremos el partido a través de Movistar LaLiga y Movistar+, ambas forman parte de los paquetes televisivos que vende la compañía de telefonía a aquellos que contratan su ADSL.

LISTA DE TELEVISIONES

España: Movistar+, Movistar LaLiga.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil