El Tenerife se lleva los tres puntos frente al Almería (1-2)

El Tenerife venció en el Juegos del Mediterráneo en la trigésimo octava jornada de la Segunda División

El Tenerife se llevó la victoria ante el Almería

SPORT.es

El Tenerife jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Juegos del Mediterráneo. El Almería llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar en casa por un marcador de 1-0 al Real Sporting. Con respecto al equipo visitante, el Tenerife cosechó un empate a uno frente al Deportivo, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Gracias a este resultado, el equipo chicharrero es séptimo, mientras que el Almería es cuarto al terminar el partido.

El encuentro arrancó de cara para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Núñez en el minuto 7. Puso las tablas el Tenerife a través de un gol desde el punto de penalti de Luis Milla a los 37 minutos, concluyendo la primera parte con el marcador de 1-1.

 Después de la primera parte llegó el gol para el conjunto visitante, que dio la vuelta al luminoso por medio de un gol de Bermejo en las postrimerías, en el 92, finalizando el enfrentamiento con un resultado final de 1-2.

 En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Almería que entraron al partido fueron Iván MartosJuan MuñozVada y Appiah en sustitución de JonathanLazoPetrovic y Corpas, mientras que los cambios del Tenerife fueron JorgeJavi MuñozIsmael LópezUndabarrena y Bermejo, que entraron para reemplazar a GómezLluis LopezLasureAitor Sanz y Joselu.

 El árbitro mostró un total de siete tarjetas: cuatro amarillas al Almería (De La HozFran VillalbaJuan Ibiza y Corpas) y dos al Tenerife (Álex Muñoz y Undabarrena). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Balliu por parte del equipo local.

 Con 53 puntos, el Tenerife se ubicó en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que el Almería se situó en cuarto lugar, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Primera División, con 60 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Primera División.

 El próximo compromiso de la Segunda División para el Almería es contra el Girona, mientras que el Tenerife se enfrentará al Real Zaragoza.

Ficha técnica
Almería:Fernando, Juan Ibiza, Maraš, Jonathan (Iván Martos, min.37), Balliu, De La Hoz, Petrovic (Vada, min.62), Fran Villalba, Lazo (Juan Muñoz, min.62), Corpas (Appiah, min.87) y Núñez
Tenerife:Ortolà, Sipcic, Alberto, Álex Muñoz, Lluis Lopez (Javi Muñoz, min.72), Aitor Sanz (Undabarrena, min.85), Luis Milla, Lasure (Ismael López, min.73), Moore, Gómez (Jorge, min.63) y Joselu (Bermejo, min.85)
Estadio:Juegos del Mediterráneo
Goles:Núñez (1-0, min. 7), Luis Milla (1-1, min. 37) y Bermejo (1-2, min. 92)