El Elche gana en casa al Albacete por 2-0

Victoria local del Elche: se escaparon los tres puntos para el Albacete en el Martínez Valero

El Elche está más cerca del play-off tras vencer al Albacete

SPORT.es

El Elche sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Albacete este lunes en el Martínez Valero. El Elche llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al CD Mirandés por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el Albacete cosechó un empate a uno ante el Real Sporting, sumando un punto en el último partido disputado de la competición y acumulaba tres empates seguidos en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto ilicitano es sexto al finalizar el partido, mientras que el Albacete es vigésimo.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

 La segunda parte del encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Jonathas en el minuto 52. Otra vez marcó el equipo ilicitano, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias a un nuevo gol de Jonathas, que conseguía así un doblete en el último suspiro del encuentro, en el 95, terminando de esta manera el partido con el marcador de 2-0.

 En el capítulo de los cambios, los jugadores del Elche que entraron al partido fueron JosanLópezManuel SánchezIván Sánchez y Tekio en sustitución de EscricheDani CalvoFolchFidel y Oscar, mientras que los cambios del Albacete fueron Miguel ÁngelÁlvaro JiménezDiego CaballoAzamoum y Caro, que entraron para reemplazar a AcuñaChemaDani OjedaBarri y Kecojevic.

 En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Dani CalvoVíctor Rodríguez y Jonathas, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Maikel Mesa y Kecojevic y con roja a Fuster.

 Con esta victoria, el equipo de Pacheta ocupó el sexto puesto con 58 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Primera División, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Lucas Alcaraz se situó en vigésimo puesto con 46 puntos, en posición de descenso a Segunda B.

 La próxima jornada el Elche se medirá con el CF Fuenlabrada, mientras que el conjunto albaceteño disputará su partido frente al Real Zaragoza.

Ficha técnica
Elche:Édgar Badía, Dani Calvo (López, min.46), Gonzalo Verdú, Josema, Oscar (Tekio, min.84), Víctor Rodríguez, Folch (Manuel Sánchez, min.64), Fidel (Iván Sánchez, min.72), Escriche (Josan, min.46), Jonathas y Nino
Albacete:Gabriel Brazão, Kecojevic (Caro, min.81), Álvaro Arroyo, Fran García, Sánchez, Barri (Azamoum, min.81), Maikel Mesa, Dani Ojeda (Diego Caballo, min.62), Acuña (Miguel Ángel, min.47), Chema (Álvaro Jiménez, min.62) y Fuster
Estadio:Martínez Valero
Goles:Jonathas (1-0, min. 52) y Jonathas (2-0, min. 95)