El CF Fuenlabrada y el Real Oviedo empatan a dos en el Estadio Fernando Torres

El equipo dirigido por Jose Luis Oltra empató ante el Oviedo

Reparto de puntos entre el Fuenlabrada y el Oviedo

El partido celebrado este lunes en el Estadio Fernando Torres y que enfrentó al Fuenlabrada y al Oviedo concluyó con un empate a dos entre ambos contendientes. El CF Fuenlabrada llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 1-2 frente al Castellón. Por parte del equipo visitante, el Real Oviedo venía de vencer 3-1 en su estadio al Lugo en el último partido celebrado. Con este resultado, el equipo local se situó en undécima posición, mientras que el Oviedo se quedó en decimoquinto lugar al concluir el partido.

El encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto ovetense, que estrenó el luminoso con un gol de Marco Sangalli Fuentes en el minuto 15, acabando el primer tiempo con un 0-1 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para el CF Fuenlabrada, que consiguió el empate por medio de un gol de Adrián Diéguez en el minuto 69. Pero posteriormente un tanto en propia puerta de Ruben Pulido Penas hizo tomar la iniciativa para el equipo visitante a los 86 minutos. No obstante, el equipo fuenlabreño logró el empate gracias a un gol de Borja Garcés cerca de la conclusión, en el 88, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-2.

El técnico del Fuenlabrada, Jose Luis Oltra, dio entrada al campo a Pinchi, Borja Garcés y Jano en sustitución de Álex Mula, Franchu y Cristobal Marquez, mientras que por parte del Oviedo, Cuco Ziganda sustituyó a Carlos Hernández, Rodri y Borja Valle por Christian Fernández, Gustavo Blanco y Borja Sanchez.

El árbitro mostró un total de trece tarjetas: cinco amarillas al Fuenlabrada (Pathe Ciss, Aboubakary Kante, Randy Nteka, Pol Valentín y Jano) y siete al Oviedo (Christian Fernández, Marco Sangalli Fuentes, Gustavo Blanco, Carlos Hernández, Mossa, Sergio Tejera y Borja Valle). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Pathe Ciss (2 amarillas) por parte del equipo local.

Con este empate, el CF Fuenlabrada se situó en el undécimo puesto de la tabla con 34 puntos. Por su parte, el Real Oviedo con este punto se quedó en decimoquinta posición con 32 puntos al término del duelo.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo fuenlabreño se enfrentará al Girona y, por su parte, el Real Oviedo lo hará contra el Real Zaragoza.

Ficha técnica
CF Fuenlabrada:Javier Belman, Mikel Iribas, Ruben Pulido Penas, Adrián Diéguez, Pol Valentín, Franchu (Borja Garcés, min.68), Cristobal Marquez (Jano, min.89), Pathe Ciss, Álex Mula (Pinchi, min.61), Aboubakary Kante y Randy Nteka
Real Oviedo:Joan Femenias, Juanjo Nieto, Christian Fernández (Carlos Hernández, min.46), Simone Grippo, Mossa, Marco Sangalli Fuentes, Sergio Tejera, Edgar González, Borja Sanchez (Borja Valle, min.78), Nahuel Leiva y Gustavo Blanco (Rodri, min.73)
Estadio:Estadio Fernando Torres
Goles:Marco Sangalli Fuentes (0-1, min. 15), Adrián Diéguez (1-1, min. 69), Ruben Pulido Penas (1-2, min. 86) y Borja Garcés (2-2, min. 88)