Victoria del Zamora por la mínima en el estadio del Guijuelo (0-1)

El Zamora sumó tres puntos tras derrotar al Guijuelo lejos de su estadio

Victoria del Zamora por la mínima en el estadio del Guijuelo (0-1)

Victoria del Zamora por la mínima en el estadio del Guijuelo (0-1)

El Zamora se impuso por la mínima al Guijuelo este miércoles en el Municipal de Guijuelo (0-1). El Guijuelo afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Coruxo por un marcador de 0-2. Por parte del equipo visitante, el Zamora venía de vencer 1-2 a domicilio al Unionistas en el último partido celebrado. Gracias a este resultado, el equipo zamorano es segundo, mientras que el Guijuelo es décimo al terminar el partido.

El partido comenzó de forma positiva para el conjunto zamorano, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Escudero en el minuto 7. Con este resultado concluyó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el partido acabó con un marcador de 0-1.

El técnico del Guijuelo, Chuchi Jorqués, dio entrada al campo a Alain Eizmendi y Mounir en sustitución de Razvan Ochirosii y Abraham Pozo, mientras que por parte del Zamora, David Movilla sustituyó a Sergio García, Coque, Mateo y Meseguer por Coscia, Escudero, Parra y Sergio García.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de ocho tarjetas. El Guijuelo tuvo que hacer frente a la sanción de Josin, Kike Pina y Parra con tarjeta amarilla y a la expulsión de Kike Pina con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Coscia, Parra, Nicolás Delmonte y Astray.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de David Movilla ocupó el segundo puesto con 25 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Chuchi Jorqués se situó en décimo lugar con nueve puntos al término del encuentro.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda División B: el Guijuelo tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Unionistas en su feudo, mientras que el Zamora jugará fuera de casa contra el Salamanca UDS.

Ficha técnica
Guijuelo:Salcedo, Razvan Ochirosii (Alain Eizmendi, min.53), Josin, Kike Pina, Parra, Andi, Kamal, Pino, Zamorano, Abraham Pozo (Mounir, min.62) e Isma Cerro
Zamora:Mapisa, Piña, Crespo, Hernández, Parra (Mateo, min.90), Ramos, Astray, Nicolás Delmonte, Escudero (Coque, min.75), Coscia (Sergio García, min.45) y Romero
Estadio:Municipal de Guijuelo
Goles:Escudero (0-1, min. 7)