Sport.es Menú

Victoria del Sabadell por 3-1 frente al Espanyol B

El Sabadell consiguió el triunfo como local frente al Espanyol en la novena jornada de la Segunda División B

Victoria del Sabadell por 3-1 frente al Espanyol B
| sport

El Sabadell sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Espanyol este domingo en el Nova Creu Alta. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Sabadell llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria fuera de casa por 0-1 ante el Llagostera. Con respecto al equipo visitante, el Espanyol B cosechó un empate a uno frente al Olot, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el marcador, el conjunto sabadellense es tercero, mientras que el Espanyol es décimo tras la finalización del partido.

SPORT.es

El partido comenzó de manera favorable para el equipo sabadellense, que inauguró el marcador gracias a un gol de Lanzarote en el minuto 27, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el Sabadell, que incrementó su distancia con un tanto de Adri Cuevas en el minuto 69. Sin embargo, el Espanyol B recortó diferencias gracias al gol de Ezzarfani a los 83 minutos. Pero posteriormente el equipo local se distanció por medio de otro gol de Adri Cuevas, que lograba de esta manera un doblete justo antes del final del partido, en concreto en el 90, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 3-1.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Sabadell, concretamente a Adri Cuevas, Ángel y Néstor. Además, en el partido hubo una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Iago por parte del equipo visitante.

Con esta victoria, el Sabadell ocupó el tercer puesto con 18 puntos al finalizar el partido, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Jose Aurelio Gay se situó en décimo puesto con 11 puntos.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Barcelona B, mientras que el Espanyol B se enfrentará contra el Badalona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil