Sport.es Menú

Victoria del Cornellà en el duelo de ida de los cuartos de final de los playoff ante la Ponferradina (2-1)

Los locales consiguen una importante ventaja en la eliminatoria

Victoria del Cornellà en el duelo de ida de los cuartos de final de los playoff ante la Ponferradina (2-1)
| sport

El Cornellà toma ventaja en la eliminatoria de los playoff después de ganar este domingo en el Nou Municipal a la Ponferradina por un marcador de 2-1. A pesar de este buen resultado, todavía queda esperar hasta el partido de vuelta, donde la Ponferradina contará con la ventaja de campo para tratar de remontar el marcador.

SPORT.es

El encuentro comenzó de forma positiva para el equipo visitante, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un gol de Sielva, finalizando la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

Tras el descanso llegaba el gol para el Cornellà, que ponía las tablas con un tanto de Pep Caballe en el minuto 60. Otra vez marcaba el equipo cornellanense, que remontaba por medio de un tanto de Agus justo antes del final del partido, en concreto en el 96. Finalmente, el partido concluía con un 2-1 en el marcador.

En cuanto a las sustituciones, los jugadores del Cornellà que entraron al partido fueron José Gaspar, Manucho y Jaume Pascual en sustitución de Lobato, Esteve y Manucho, mientras que los cambios de la Ponferradina fueron Crespo y García, que entraron para reemplazar a Larrea y Pichín.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Crespo y por parte de los visitantes para Ricard y Agus.

En los próximos días sabremos quién se clasificará: el vencedor se decidirá en el partido de vuelta que enfrentará a ambos equipos de nuevo en el estadio de la Ponferradina.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil