El Tudelano gana 1-0 al Izarra y se lleva los tres puntos

El Tudelano se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Izarra

El Tudelano gana 1-0 al Izarra y se lleva los tres puntos

El Tudelano gana 1-0 al Izarra y se lleva los tres puntos

El Tudelano añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada frente al Izarra, al que se impuso 1-0 este domingo en el Municipal Ciudad de Tudela. El Tudelano llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 a la Mutilvera. En el lado de los visitantes, el Izarra perdió por un resultado de 1-2 en el encuentro anterior ante Osasuna Promesas. Con este resultado, el equipo local se quedó con el liderato de la Segunda División B, mientras que el Izarra ocupó el noveno lugar al concluir el partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del duelo, en la segunda parte llegó el gol para el Tudelano, que estrenó su luminoso con un gol de Martinez instantes antes del pitido final, en el 88, terminando de esta manera el partido con un marcador final de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Tudelano que entraron al partido fueron Luso, Martinez y Meseguer en sustitución de Samanes, Rodrigo Sanz y Álex Sánchez, mientras que los cambios del Izarra fueron Eneko y Miki Muñoz, que entraron para reemplazar a Gómez y Darío Guti.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, una de ellas al Tudelano (Luso) y dos al Izarra (Oli y Rúper).

Tras la finalización del partido el Tudelano ocupó el puesto líder de la competición con 30 puntos, con un puesto de acceso a la Segunda Fase para Segunda División, mientras que el Izarra se posicionó en noveno lugar con 12 puntos.

La próxima jornada de la Segunda División B enfrentará al Tudelano a domicilio contra la SD Logroñés, mientras que el Izarra se enfrentará en su feudo ante el Haro Deportivo.

Ficha técnica
Tudelano:Jon Ander, Royo, Lalaguna, Sito, Iribarren, Álex Gualda, Álex Sánchez (Meseguer, min.89), Diego Suárez, Samanes (Luso, min.56), Rodrigo Sanz (Martinez, min.75) y Ángel Sánchez
Izarra:Julio Iricibar, Iñigo Morte, Cabrera, Gallego, Aritz Eguaras, Rúper, Parra, Oli, Gómez (Eneko, min.73), Sergio Sánchez y Darío Guti (Miki Muñoz, min.77)
Estadio:Municipal Ciudad de Tudela
Goles:Martinez (1-0, min. 88)