Triunfo del Talavera de la Reina tras golear 0-3 en el estadio del Melilla

El Talavera venció en casa del Melilla y se quedó con los tres puntos

Triunfo del Talavera de la Reina tras golear 0-3 en el estadio del Melilla

Triunfo del Talavera de la Reina tras golear 0-3 en el estadio del Melilla

El Talavera redondeó una magnífica actuación ante al Melilla, al que goleó por 0-3 durante el partido celebrado en el Municipal Álvarez Claro este domingo. El Melilla afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante el Badajoz. Por parte del equipo visitante, el Talavera de la Reina perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior frente al Mérida AD. Gracias a este resultado, el conjunto toledano es segundo, mientras que el Melilla es octavo al terminar el duelo.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el Talavera de la Reina, que dio el pistoletazo de salida en el Municipal Álvarez Claro con un gol desde el punto de penalti de Góngora en el minuto 17. Después, volvieron a marcar los visitantes gracias al gol de Jon Ceberio a los 24 minutos que establecía el 0-2 para el Talavera. De nuevo marcó el conjunto toledano, que aumentó distancias poniendo el 0-3 gracias a otro gol de Jon Ceberio, que completaba así un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 42, concluyendo la primera parte con un 0-3 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el partido finalizó con un resultado de 0-3.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Melilla dio entrada a Éder Díez, Altimira y Al Watani por Nando Quesada, Juanca y Pepe, mientras que el Talavera dio entrada a Juanma, Toño Calvo y Adighibe por Mario Gómez, Dorrio y Rodrigo Antonio.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Melilla (Marín), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta buena exhibición el Talavera de la Reina suma ya 17 puntos en la Segunda División B y se queda en el segundo puesto de la clasificación, en posición de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Melilla se mantiene con 11 puntos con los que llegaba a la undécima jornada.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Segunda División B: el Melilla tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Villanovense a domicilio, mientras que el Talavera de la Reina jugará en casa contra el Socuéllamos.

Ficha técnica
Melilla:Rubén Gálvez, Muñoz, Marín, Gutierrez, Pepe (Al Watani, min.57), Nando Quesada (Éder Díez, min.45), N'diaye, Borja Díaz, Juanca (Altimira, min.57), Fran García y Agus Alonso
Talavera de la Reina:Edu Sousa, Tommy, Mario Gómez (Juanma, min.56), Víctor Ruiz, Pablo Monroy, Jon Ceberio, Vicente Romero, Góngora, David Añón, Rodrigo Antonio (Adighibe, min.69) y Dorrio (Toño Calvo, min.69)
Estadio:Municipal Álvarez Claro
Goles:Góngora (0-1, min. 17), Jon Ceberio (0-2, min. 24) y Jon Ceberio (0-3, min. 42)