Tres puntos para el equipo local: Espanyol B 2-0 FC Andorra

Los barceloneses lograron el triunfo en casa

Tres puntos para el equipo local: Espanyol B 2-0 FC Andorra

Tres puntos para el equipo local: Espanyol B 2-0 FC Andorra

SPORT.es

El Espanyol ganó en casa 2-0 su primer partido celebrado este domingo en el Ciutat Esportiva Dani Jarque. Con este resultado, el Espanyol B es segundo con 3 puntos y el FC Andorra decimonoveno sin puntos tras la disputa del partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el equipo local, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Max Marcet en el minuto 55. Sumó de nuevo el equipo barcelonés, que aumentó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Ezzarfani en el minuto 64, acabando el encuentro con un marcador de 2-0.

El Espanyol ocupó el segundo lugar con 3 puntos tras este duelo de la primera jornada de liga, mientras que el Andorra se situó en decimonoveno lugar con 0.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda División B, el Espanyol B disputará su encuentro contra el Ebro fuera de casa. Por su parte, el FC Andorra jugará en su feudo su partido contra el Badalona.