Tres puntos para el equipo local: Socuéllamos 1-0 Las Rozas

El Socuéllamos consiguió un valioso triunfo como local frente al Las Rozas, al que se impuso por 1-0

Tres puntos para el equipo local: Socuéllamos 1-0 Las Rozas

Tres puntos para el equipo local: Socuéllamos 1-0 Las Rozas

El Socuéllamos sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Las Rozas este domingo en el Paquito Giménez. El Socuéllamos llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Atlético B. En el lado de los visitantes, Las Rozas se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Villarrobledo. Con este marcador, el conjunto socuellamino es tercero, mientras que Las Rozas es cuarto al finalizar el partido.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad marcó un gol el equipo socuellamino, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Fran Cortés en el minuto 65, acabando el enfrentamiento con el resultado de 1-0.

El entrenador del Socuéllamos dio entrada a Essomba, Fran Cortés, Madalin y Cano por Alberto, Luis Lara, Abel Suárez y Kike Dominguez, mientras que Las Rozas dio luz verde a Adrián Carrasco, Gonzalo, Rafita y Gullón, que entraron en sustitución de Portero, Provencio, Albur y Aurtenetxe.

En el encuentro se mostraron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Alberto, Stevens y Madalin, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Algarra y con roja a Algarra (2 amarillas).

Con este resultado, el Socuéllamos se queda con 22 puntos y Las Rozas con 21 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Segunda Fase de Segunda B: Las Rozas tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Villarrubia en su feudo, mientras que el Socuéllamos jugará contra el Getafe B a domicilio.

Ficha técnica
Socuéllamos:Javi Sánchez, Berruezo, Ramón Blázquez, Morros, Stevens, Abel Suárez (Madalin, min.60), Pepe Delgado, Alberto (Essomba, min.46), Kike Dominguez (Cano, min.87), Luis Lara (Fran Cortés, min.60) y Megías
Las Rozas:Badiashile, Mingo, Álex Malón, Aurtenetxe (Gullón, min.76), Raúl Díez, Algarra, Del Pozo, Provencio (Gonzalo, min.62), Albur (Rafita, min.70), Losada y Portero (Adrián Carrasco, min.46)
Estadio:Paquito Giménez
Goles:Fran Cortés (1-0, min. 65)