El Tarazona vence 2-1 al Izarra y se lleva los tres puntos

El conjunto de David Navarro se midió en casa con el Izarra, al que concluyó venciendo 2-1

El Tarazona vence 2-1 al Izarra y se lleva los tres puntos

El Tarazona vence 2-1 al Izarra y se lleva los tres puntos

El Tarazona sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Izarra este sábado en el Municipal de Tarazona. El Tarazona llegó con el ánimo de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Osasuna Promesas por un marcador de 3-1. Con respecto al equipo visitante, el Izarra perdió por un resultado de 0-4 en el encuentro anterior ante la Mutilvera. Con este marcador, el conjunto turiasonense es tercero, mientras que el Izarra es octavo al finalizar el partido.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para el Izarra, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Gorka Laborda en el minuto 36, finalizando el primer tiempo con un 0-1 en el marcador.

El segundo periodo arrancó con buen pie para el Tarazona, que igualó el duelo gracias a un tanto de Vidorreta instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 48. Otra vez anotó el equipo turiasonense, que cambió las tornas en el luminoso logrando el 2-1 gracias al acierto de cara a portería de Casi en el último suspiro del partido, en el 91, finalizando el tiempo establecido con el resultado de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Tarazona que entraron al partido fueron Leo, Torcal y Flórez en sustitución de Iñaki Santiago, Dani Santigosa y Rodri, mientras que los cambios del Izarra fueron Jesús Losantos, Sola e Iñigo Morte, que entraron para reemplazar a Yoldi, Sergio Sánchez y Gorka Laborda.

El árbitro mostró un total de cuatro tarjetas: una tarjeta amarilla al Tarazona, concretamente a Joe y dos al Izarra (Parra y Alex Hinojosa). Además, hubo una tarjeta roja a Cabrera por parte del equipo visitante.

Con esta victoria, el Tarazona asciende hasta los 17 puntos y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Izarra se mantiene con ocho puntos con los que llegaba a esta undécima jornada de la competición.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Tarazona se medirá con el Tudelano y el Izarra jugará contra la SD Logroñés.

Ficha técnica
Tarazona:Vicent, Joe, Pelón, Lucho, De La Mata, Dani Santigosa (Torcal, min.84), Iñaki Santiago (Leo, min.60), Vidorreta, Abreu, Casi y Rodri (Flórez, min.84)
Izarra:Julio Iricibar, Endika, Cabrera, Eneko, Aritz Eguaras, Alex Hinojosa, Parra, Yoldi (Jesús Losantos, min.76), Gómez, Sergio Sánchez (Sola, min.76) y Gorka Laborda (Iñigo Morte, min.87)
Estadio:Municipal de Tarazona
Goles:Gorka Laborda (0-1, min. 36), Vidorreta (1-1, min. 48) y Casi (2-1, min. 91)