El Sporting B gana por 1-2 al Vitoria

Sporting B ganó este domingo en casa del Vitoria.

El Sporting B gana por 1-2 al Vitoria

El Sporting B gana por 1-2 al Vitoria

SPORT.es

El Sporting B ganó lejos de casa 1-2 el partido celebrado este domingo en los Campos de fútbol Olaranbe. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 12 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto alavés es decimoséptimo, mientras que el Sporting B es quinto al finalizar el encuentro.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Sporting B tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Santamaría en el minuto 12. El equipo local empató el duelo en el minuto 35 con un tanto de Urko y se llegó al final de la primera mitad con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad, el Sporting B se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Carlos Cordero en el minuto 67 y estableció el 1 a 2, acabando con este marcador el partido.

El Sporting B, con esta victoria, se queda en la quinta posición con 23 puntos tras finalizar el partido, y los de Igor Gordobil Amuzarain ocupan el decimoséptimo lugar con 10 puntos.

La próxima jornada el Vitoria se enfrentará al Logroñés, mientras que el conjunto gijonés disputará su partido frente al Calahorra.