Sólido triunfo para el equipo local: At. Baleares 4-0 Internacional

El At. Baleares arrancó la Segunda División B con una victoria al imponerse al Internacional en su estadio

Sólido triunfo para el equipo local: At. Baleares 4-0 Internacional

Sólido triunfo para el equipo local: At. Baleares 4-0 Internacional

SPORT.es

El Baleares ganó en casa 4-0 su primer encuentro de la Segunda División B celebrado este domingo en el Estadio Balear. Con este resultado, el At. Baleares es primero con tres puntos y el Internacional décimo sin puntos al concluir el encuentro.

El partido comenzó con buen pie para el equipo local, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Balear con un gol de Haro en el minuto 9. Sumó otra vez el At. Baleares, que aumentó diferencias estableciendo el 2-0 por medio de un tanto de Pichín a los 25 minutos. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 2-0.

La segunda parte del duelo arrancó de forma positiva para el equipo palmesano, que amplió distancias con un gol desde el punto de penalti de Fito Miranda en el minuto 55. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del At. Baleares, que se distanció poniendo el 4-0 con un tanto de Vinícius Tanque en el minuto 57, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 4-0.

El árbitro mostró cuatro tarjetas, una tarjeta amarilla al Baleares (Peris) y una al Internacional (Arthur). Además, hubo dos expulsiones: Peris (2 amarillas) por parte del equipo local y Arthur (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Ficha técnica
At. Baleares:Juan Carlos, Orfila, Olaortua, Peris, Ferrone, Alfonso, Barrera (Kako, min.61), Haro (Shashoua, min.80), Pichín (Coro, min.73), Fito Miranda (Cobo, min.73) y Vinícius Tanque (Baselga, min.73)
Internacional:Garrancho, Moyano, Cortijo, Herrero, Expósito, Ruben Ramos, Reguera, Arthur, De Mesa, Sergio Arribas y Mancebo
Estadio:Estadio Balear
Goles:Haro (1-0, min. 9), Pichín (2-0, min. 25), Fito Miranda (3-0, min. 55) y Vinícius Tanque (4-0, min. 57)