Previa del partido: Las Palmas At. recibe a El Ejido

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 13:00 en el Anexo Estadio de Gran Canaria

Previa del partido: Las Palmas At. recibe a El Ejido

Previa del partido: Las Palmas At. recibe a El Ejido

El Ejido viaja este sábado al Anexo Estadio de Gran Canaria para medirse con Las Palmas en su tercer asalto de la Segunda Fase de Segunda B, el cual dará comienzo a las 13:00.

Las Palmas At. tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada tras sufrir una derrota contra el Yeclano Deportivo en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en uno de los dos encuentros jugados hasta ahora en la Segunda Fase de Segunda B y han logrado marcar 17 goles a favor y 19 en contra.

En el lado de los visitantes, El Ejido se hizo con la victoria frente al Recreativo durante su último encuentro de la competición (2-0), con goles de Víctor Pérez y Sergio Perez, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de Las Palmas At. De los dos partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Segunda B, El Ejido ha ganado uno de ellos con un balance de 19 tantos marcados frente a 22 encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Las Palmas At. venció en el único enfrentamiento de la Segunda Fase de Segunda B que ha disputado en su estadio. En el papel de visitante, El Ejido no consiguió ganar en su única cita fuera de casa.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Las Palmas At. y los resultados son de un empate para los locales. La última vez que jugaron Las Palmas y El Ejido en la competición fue en mayo de 2018 y terminaron empatando 1-1.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Segunda B, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de dos puntos. En este momento, Las Palmas At. cuenta con 24 puntos y se sitúa en tercera posición. Por su lado, El Ejido cuenta con 22 puntos y ocupa el cuarto puesto en el torneo.