Previa del partido: FC Andorra - Prat

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 18:00 en el Estadio Prada de Moles

Previa del partido: FC Andorra - Prat

Previa del partido: FC Andorra - Prat

El próximo sábado a las 18:00 se jugará el encuentro de la decimoctava jornada de la Segunda División B, el cual medirá Andorra y al Prat en el Estadio Prada de Moles.

El FC Andorra tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada después de sufrir una derrota contra el Olot en el partido anterior por un resultado de 3-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en siete de los 16 encuentros jugados hasta la fecha en la Segunda División B y han logrado marcar 18 goles a favor y 16 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Prat logró un empate a uno frente al Badalona, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en tres de ellos y acumula una cifra de 13 tantos encajados frente a 10 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el FC Andorra ha ganado cuatro veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Prat, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Estadio Prada de Moles. En las salidas, el Prat tiene un balance de una victoria, dos derrotas y cuatro empates en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Prada de Moles, obteniendo como resultado una derrota a favor del FC Andorra. La última vez que jugaron el Andorra y el Prat en esta competición fue en enero de 2021 y el partido concluyó con un 1-0 favorable al Prat.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el FC Andorra está por delante del Prat con una diferencia de nueve puntos. El equipo de Eder Sarabia llega al encuentro en segunda posición y con 26 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Prat tiene 17 puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.