Previa del encuentro: el Villarrubia recibe al Extremadura UD

El partido se jugará el próximo sábado a las 16:30 en el Municipal

Previa del encuentro: el Villarrubia recibe al Extremadura UD

Previa del encuentro: el Villarrubia recibe al Extremadura UD

El próximo sábado a las 16:30 se jugará el partido de la undécima jornada de la Segunda División B, el cual medirá Villarrubia y al Extremadura en el Municipal.

El Villarrubia encara la undécima jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras lograr un empate contra el Villanovense en su último encuentro. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en tres de los 10 partidos jugados hasta la fecha en la Segunda División B, con 11 tantos a favor y 16 en contra.

En el lado de los visitantes, el Extremadura UD se hizo con la victoria frente al Socuéllamos durante su último encuentro de la competición (2-0), con tantos de Kike Márquez y Nando Copete, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Villarrubia. Antes de este partido, el Extremadura UD había ganado en tres de los nueve encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con un balance de 10 goles a favor y ocho en contra.

Con respecto al rendimiento como local, el Villarrubia ha ganado dos veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en cinco partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados positivos. A domicilio, el Extremadura UD ha vencido dos veces y ha empatado una vez en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Villarrubia, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. El último partido entre el Villarrubia y el Extremadura en este torneo se jugó en octubre de 2020 y acabó con un empate 1-1.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Extremadura UD está por delante del Villarrubia con una diferencia de un punto. En este momento, el Villarrubia cuenta con 12 puntos y se sitúa en séptima posición. Por su parte, los visitantes cuentan con 13 puntos y ocupan la quinta posición en la competición.