Previa del encuentro: el Real Murcia recibe al Betis Deportivo

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado a las 17:00 en el Enrique Roca de Murcia

Previa del encuentro: el Real Murcia recibe al Betis Deportivo

Previa del encuentro: el Real Murcia recibe al Betis Deportivo

El Real Murcia recibe este sábado a las 17:00 la visita del Betis Deportivo en el Enrique Roca de Murcia durante su undécimo partido en la Segunda División B.

El Real Murcia encara con optimismo el partido de la undécima jornada para consolidar una racha ganadora después de lograr la victoria como visitante en el Ciudad Deportiva del Granada CF por 0-1 frente al Recreativo Granada, con un gol de Toril. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cinco de los 10 encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 14 tantos a favor y 10 en contra.

En el lado de los visitantes, el Betis Deportivo se impuso a El Ejido por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un tanto de Raúl, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Real Murcia. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en tres de ellos y acumula una cifra de siete goles encajados frente a nueve a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Real Murcia ha ganado dos veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en cinco partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En las salidas, el Betis Deportivo tiene un balance de una derrota y tres empates en cuatro partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Real Murcia y los resultados son de tres victorias y una derrota para los locales. El último encuentro que disputaron juntos en este torneo fue en noviembre de 2020 y acabó con un marcador de 2-1 favorable al Betis Deportivo.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que ambos equipos están separados por dos puntos a favor del Real Murcia. El Real Murcia llega al encuentro con 17 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en quinta posición con 15 puntos.