Previa del encuentro: el Guijuelo recibe al Zamora

El partido se disputará el próximo miércoles a las 17:00 en el Municipal de Guijuelo

Previa del encuentro: el Guijuelo recibe al Zamora

Previa del encuentro: el Guijuelo recibe al Zamora

El Zamora visita este miércoles al Municipal de Guijuelo para medirse con el Guijuelo en su undécimo asalto de la Segunda División B, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Guijuelo pretende mejorar su clasificación en la competición tras sufrir una derrota contra el Coruxo en el encuentro anterior por un resultado de 0-2. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado uno de los 14 encuentros disputados hasta ahora y suman una racha de 10 goles marcados contra 18 tantos recibidos.

En el lado de los visitantes, el Zamora viene de vencer fuera de su campo por 1-2 en el Pistas del Helmantico, con goles de Vallejo y Ramos frente al Unionistas en el último partido disputado, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Guijuelo. Antes de este partido, el Zamora había ganado en siete de los 14 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con un balance de 15 goles a favor y 13 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, el Guijuelo ha vencido una vez, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado cuatro veces en seis partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Municipal de Guijuelo no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, el Zamora tiene un balance de tres victorias, una derrota y dos empates en seis partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Guijuelo para llevarse la victoria.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal de Guijuelo y el balance es de seis victorias, una derrota y tres empates a favor del Guijuelo. El último partido que disputaron el Guijuelo y el Zamora en este torneo fue en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 3-2 a favor del Zamora.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 16 puntos a favor del Zamora. El equipo de Chuchi Jorqués llega al encuentro en décima posición y con nueve puntos antes del encuentro. Por su parte, el Zamora tiene 25 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.