Previa del encuentro: Cornellà - Prat

El partido se disputará el próximo domingo a las 19:00 en el Nou Municipal

Previa del encuentro: Cornellà - Prat

Previa del encuentro: Cornellà - Prat

El próximo domingo a las 19:00 tendrá lugar en el Nou Municipal el duelo entre el Cornellà y el Prat en el partido que corresponde a la jornada número 13 de la Segunda División B.

El Cornellà afronta el partido de la decimotercera jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras haber empatado 2-2 ante el Olot en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en tres de los 11 partidos disputados hasta la fecha y han conseguido marcar 13 goles a favor y 14 en contra.

Respecto a los visitantes, el Prat logró un empate a cero frente al Espanyol B, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en dos de ellos y suma una cifra de nueve tantos encajados frente a cinco a favor.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Cornellà tiene un balance de dos victorias, una derrota y dos empates en cinco partidos jugados como local, indicativo de que el Prat puede tener ocasión de lograr un resultado positivo en este partido. En el papel de visitante, el Prat tiene un balance de dos derrotas y dos empates en cuatro partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Cornellà para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Nou Municipal, de hecho, los números muestran una derrota y un empate a favor del Cornellà. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Cornellà. La última vez que jugaron el Cornellà y el Prat en esta competición fue en octubre de 2020 y el encuentro concluyó con un 1-0 para los visitantes.

En este momento, el Cornellà se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El Cornellà cuenta con 13 puntos en el casillero, situándose en el octavo lugar. En cuanto al equipo visitante, el Prat, se sitúa en undécima posición con 10 puntos.