Previa del partido: Racing Ferrol - Zamora

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 17:00 en el A Malata

Previa del partido: Racing Ferrol - Zamora

Previa del partido: Racing Ferrol - Zamora

SPORT.es

Este domingo a las 17:00 en el A Malata se verán las caras el Ferrol y el Zamora durante la tercera jornada de la Segunda División B.

El Racing Ferrol llega con ilusión a la tercera jornada tras lograr la victoria fuera de su campo en el Municipal de Barreiro por 0-1 frente al Celta B, con un tanto de Álex López. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido uno de los dos encuentros jugados hasta ahora, con una racha de tres goles a favor y tres en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Zamora ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Guijuelo en casa y el Coruxo a domicilio, por 3-2 y 0-1 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Racing Ferrol. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en dos de ellos con un balance de cuatro tantos marcados frente a dos encajados.

Como local, el Racing Ferrol ha perdido el único partido que ha disputado en su estadio hasta la fecha. En el papel de visitante, el Zamora logró vencer en su único compromiso fuera de casa de lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el A Malata, obteniendo como resultado una derrota y dos empates a favor del Racing Ferrol. La última vez que jugaron el Ferrol y el Zamora en la competición fue en febrero de 2015 y terminaron empatando 0-0.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que el Zamora se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de tres puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con tres puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en primera posición con seis puntos.