Previa del partido: Las Palmas At. recibe en su feudo al Las Rozas

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 13:00 en el Anexo Estadio de Gran Canaria

SPORT.es

El próximo domingo a las 13:00 se enfrentarán en el Anexo Estadio de Gran Canaria Las Palmas y Las Rozas en el partido correspondiente a la jornada número 9 de la Segunda División B.

Las Palmas At. viene con optimismo para el encuentro de la novena jornada tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Melilla en el Municipal Álvarez Claro, con un gol de Núñez. Desde el inicio de liga, los locales han vencido en tres de los ocho encuentros jugados hasta ahora en la Segunda División B, con una racha de seis tantos a favor y nueve en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Las Rozas logró un empate a cero frente al Langreo, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente al Las Palmas At. Antes de este partido, Las Rozas había ganado en dos de los ocho encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con un balance de siete goles a favor y cinco en contra.

Como local, Las Palmas At. ha vencido una vez y ha empatado dos veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, Las Rozas ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado dos veces en sus cuatro encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Las Palmas At. sume un resultado positivo en casa.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que entre Las Palmas At. y Las Rozas existe una diferencia de un punto. El equipo de Juan Manuel Rodríguez se sitúa en el octavo puesto con 11 puntos en el casillero. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 10 puntos y ocupa el noveno puesto en el torneo.