Previa del partido: el UCAM Murcia recibe en su feudo al Lorca Deportiva

El partido se disputará el próximo domingo a las 12:00 en el BeSoccer La Condomina

Previa del partido: el UCAM Murcia recibe en su feudo al Lorca Deportiva

Previa del partido: el UCAM Murcia recibe en su feudo al Lorca Deportiva

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el partido de la Segunda División B que enfrentará UCAM Murcia y al Lorca Deportiva en el BeSoccer La Condomina.

El UCAM Murcia afronta la sexta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de haber empatado 1-1 ante el Betis Deportivo en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en tres de los cinco partidos disputados hasta la fecha y suman una cifra de dos goles encajados frente a cinco a favor.

En el lado de los visitantes, el Lorca Deportiva logró un empate a uno frente al Yeclano Deportivo, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el Lorca Deportiva en la Segunda División B, ha ganado cero de ellos con un balance de cuatro tantos a favor y seis en contra.

En referencia al rendimiento como local, el UCAM Murcia ha ganado todos los encuentros que ha jugado en casa hasta ahora. En el papel de visitante, el Lorca Deportiva tiene un balance de una derrota y un empate en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el UCAM Murcia sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el BeSoccer La Condomina, obteniendo como resultado una victoria a favor del UCAM Murcia. El último enfrentamiento entre el UCAM Murcia y el Lorca Deportiva en este torneo se disputó en febrero de 2018 y concluyó con un marcador de 1-0 para los visitantes.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que los locales parten con una ventaja de ocho puntos. El equipo de José María Salmerón se sitúa en el primer lugar con 11 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con tres puntos y ocupan la octava posición en la competición.