Previa del partido: el Sevilla At. recibe en casa a El Ejido

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 17:30 en el Estadio Jesús Navas

Previa del partido: el Sevilla At. recibe en casa a El Ejido

Previa del partido: el Sevilla At. recibe en casa a El Ejido

SPORT.es

El próximo domingo a las 17:30 se disputará el partido de la sexta jornada de la Segunda División B, en el cual veremos disputarse la victoria Sevilla y a El Ejido en el Estadio Jesús Navas.

El Sevilla At. viene con ánimos reforzados para el partido de la sexta jornada después de lograr la victoria a domicilio en el Municipal Nuevo Arcángel por 1-2 frente al Córdoba, con un tanto de Iván Romero. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en uno de los cinco encuentros disputados hasta ahora en la Segunda División B, con seis tantos marcados frente a nueve encajados.

En el lado de los visitantes, El Ejido cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Recreativo Granada, por lo que llega al encuentro con la ilusión de reencontrarse con la victoria.

Como local, el Sevilla At. ha sido derrotado en dos ocasiones en dos partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Estadio Jesús Navas no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, El Ejido ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en sus dos partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Sevilla At. y los resultados son de una victoria a favor del equipo local. La última vez que jugaron el Sevilla y El Ejido en esta competición fue en enero de 2019 y el encuentro concluyó con un 1-0 favorable Sevilla.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de dos puntos. Los locales llegan al encuentro en sexta posición y con cinco puntos en el casillero. Por su parte, El Ejido tiene siete puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.