Previa del partido: el Rayo Majadahonda recibe en su feudo al RM Castilla

El partido tendrá lugar en el Cerro del Espino a las 12:00 del próximo domingo

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se celebrará el partido de la Segunda División B que enfrentará Majadahonda y al Castilla en el Cerro del Espino.

El Rayo Majadahonda llega con ganas a la tercera jornada después de ganar los dos últimos partidos frente al At. Baleares en su estadio y contra el Getafe B fuera de su campo por 2-0 y 1-2, respectivamente. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los dos encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de cuatro goles a favor y uno en contra.

Por su lado, el RM Castilla cayó derrotado por 1-2 en el último encuentro que disputó frente al Getafe B, de modo que una victoria frente Rayo Majadahonda le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Rayo Majadahonda supo defenderse en su estadio en su único encuentro disputado en la Segunda División B como local. Fuera de casa, el RM Castilla también consiguió la victoria en su único enfrentamiento como visitante.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio del Rayo Majadahonda y el balance es de cuatro derrotas y un empate a favor del conjunto local. A su vez, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda División B. La última vez que jugaron ambas escuadras en esta competición fue en febrero de 2020 y el resultado fue de empate (2-2).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por tres puntos a favor del Rayo Majadahonda. El Rayo Majadahonda llega al encuentro con seis puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. Por su parte, el RM Castilla tiene tres puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación.