Previa del partido: el Rayo Majadahonda recibe al Ibiza

Será el próximo domingo a las 12:00 en el Cerro del Espino

SPORT.es

Este domingo a las 12:00 en el Cerro del Espino se verán las caras el Majadahonda y el Ibiza en la vigésimo primera jornada de la Segunda División B.

El Rayo Majadahonda encara con ilusión de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la vigésimo primera jornada tras sufrir una derrota contra el Sporting B en el partido anterior por un resultado de 1-0. Además, los locales han vencido en nueve de los 20 encuentros jugados hasta ahora y suman una cifra de 19 tantos encajados contra 23 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Ibiza logró derrotar al Las Palmas At. 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Sibo, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Rayo Majadahonda. De los 20 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Ibiza ha ganado en 12 de ellos con una cifra de 32 goles a favor y 15 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Rayo Majadahonda tiene unas estadísticas de seis victorias, una derrota y dos empates en nueve partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En el papel de visitante, el Ibiza ha sido derrotado en dos ocasiones en sus nueve encuentros disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Rayo Majadahonda para llevarse la victoria.

Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Ibiza. La última vez que jugaron el Majadahonda y el Ibiza en esta competición fue en septiembre de 2019 y el encuentro concluyó con un 2-0 a favor del Ibiza.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Ibiza está por delante del Rayo Majadahonda con una diferencia de siete puntos. El equipo de Julián Calero se sitúa en el cuarto lugar con 33 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 40 puntos y ocupan la tercera posición en la competición.