Previa del partido: el Internacional recibe al Rayo Majadahonda en la decimoquinta jornada

El partido tendrá lugar este domingo a las 12:00 en el Polideportivo Municipal Boadilla del Monte

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se enfrentarán en el Polideportivo Municipal Boadilla del Monte el Internacional y el Majadahonda durante la jornada número 15 de la Segunda División B.

El Internacional tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Atlético B por un marcador de 2-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado seis de los 14 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 24 tantos a favor y 15 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Rayo Majadahonda cosechó un empate a cero frente al Las Palmas At., sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al partido con el objetivo de quitarle los tres puntos al Internacional. De los 14 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Rayo Majadahonda ha ganado en seis de ellos con un balance de 15 goles a favor y 14 en contra.

Como local, el Internacional ha logrado un balance de cinco victorias y dos empates en siete partidos jugados en su campo, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, logrando la mayoría de los puntos disputados. A domicilio, el Rayo Majadahonda tiene un balance de una victoria, dos derrotas y cuatro empates en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Internacional si quiere mejorar estas cifras.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Internacional con una diferencia de un punto. El equipo de Marcos Jiménez González llega al partido en sexta posición y con 22 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 23 puntos y ocupan la quinta posición en la competición.