Previa del partido: el Ibiza recibe en su feudo al Hércules

El partido se disputará este domingo a las 12:00 en el Estadi Can Misses

Previa del partido: el Ibiza recibe en su feudo al Hércules

Previa del partido: el Ibiza recibe en su feudo al Hércules

SPORT.es

El Estadi Can Misses verá el domingo a las 12:00 el enfrentamiento entre el Ibiza y el Hércules en el partido que corresponde a la jornada número 6 de la Segunda División B.

El Ibiza llega con ganas a la sexta jornada tras vencer los dos últimos encuentros frente al Valencia Mestalla a domicilio y contra el Atzeneta en su campo por 0-4 y 1-0, respectivamente. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido cinco de los cinco partidos jugados hasta ahora y suman una racha de 11 tantos marcados frente a un tanto recibido.

En el lado de los visitantes, el Hércules venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Orihuela CF como local y la Peña Deportiva en su estadio, por 2-0 y 1-0 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Ibiza. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en tres de ellos con cinco goles a favor y uno en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Ibiza ha ganado todos los partidos que ha jugado en casa hasta el momento. En las salidas, el Hércules ha empatado dos veces en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Ibiza si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Ibiza, de hecho, los números muestran una victoria a favor del equipo local. La última vez que se enfrentaron el Ibiza y el Hércules en este torneo fue en mayo de 1993 y el partido finalizó con un marcador de 2-0 a favor del Hércules.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cuatro puntos a favor del Ibiza. El Ibiza llega al encuentro con 15 puntos en su casillero y ocupando la primera plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 11 puntos y ocupan la segunda posición en el torneo.