Previa del partido: el At. Baleares recibe al Atlético B en la tercera jornada

El partido se jugará en el Estadio Balear a las 12:00 del próximo domingo

Previa del partido: el At. Baleares recibe al Atlético B en la tercera jornada

Previa del partido: el At. Baleares recibe al Atlético B en la tercera jornada

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 tendrá lugar en el Estadio Balear el duelo entre el Baleares y el Atleti durante la jornada número 3 de la Segunda División B.

El At. Baleares afronta con ilusión de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la tercera jornada tras sufrir una derrota contra el Rayo Majadahonda en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en uno de los dos partidos jugados hasta la fecha y han logrado marcar cuatro tantos a favor y dos en contra.

Por su lado, el Atlético B cayó derrotado por 3-1 en el último partido que disputó frente al Internacional, por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición.

Como local, el At. Baleares supo defenderse en su estadio en su único encuentro disputado en la Segunda División B como local. En el papel de visitante, el Atlético B no consiguió ganar en su único compromiso fuera de casa.

A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Atleti, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Baleares y el Atleti en este torneo fue en noviembre de 2019 y el partido finalizó con un empate 0-0.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Segunda División B (tres puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El At. Baleares es tercero, mientras que su rival, el Atlético B, se sitúa en la sexta plaza.