Previa del partido: el Algeciras recibe en casa al Sevilla At.

El duelo se jugará en el Nuevo Mirador a las 19:00 del próximo domingo

Previa del partido: el Algeciras recibe en casa al Sevilla At.

Previa del partido: el Algeciras recibe en casa al Sevilla At.

SPORT.es

El próximo domingo a las 19:00 se jugará el partido de la quinta jornada de liga, en el que veremos disputarse la victoria al Algeciras y al Sevilla en el Nuevo Mirador.

El Algeciras llega a la quinta jornada con la ilusión de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Badajoz en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de liga, los locales han vencido en uno de los cuatro encuentros disputados hasta la fecha en la Segunda División B y han logrado encajar cinco goles a favor y cinco en contra.

En el lado de los visitantes, el Sevilla At. no pudo hacer frente al Cádiz B en su último encuentro (0-1), de modo que buscará un triunfo frente al Algeciras para enderezar el rumbo en el campeonato.

En referencia a los resultados como local, el Algeciras ha vencido una vez y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Sevilla At., pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Nuevo Mirador. En las salidas, el Sevilla At. tiene un balance de una victoria y una derrota en dos partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Con respecto a las estadísticas entre los dos conjuntos en este estadio en la Segunda División B, vemos que el Sevilla ha ganado cuatro veces al Algeciras, mientras que éste lo ha hecho en dos ocasiones y en el encuentro restante el resultado fue un empate. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Algeciras, pues han ganado ya cuatro partidos a domicilio. El último enfrentamiento entre el Algeciras y el Sevilla en esta competición se jugó en febrero de 2016 y concluyó con un resultado de 0-1 para los visitantes.

A día de hoy, el Algeciras se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. En este momento, el Algeciras cuenta con cinco puntos y se sitúa en undécima posición. Por su lado, el Sevilla At. tiene cuatro puntos y ocupa la decimocuarta posición en la clasificación.