Previa del partido de la jornada 26: Marino Luanco - Internacional

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 17:00 en el Estadio Municipal de Miramar

Previa del partido de la jornada 26: Marino Luanco - Internacional

Previa del partido de la jornada 26: Marino Luanco - Internacional

SPORT.es

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el encuentro de la vigésimo sexta jornada de la Segunda División B, el cual medirá al Marino Luanco y al Internacional en el Estadio Municipal de Miramar.

El Marino Luanco llega al vigésimo sexto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato después de haber empatado 0-0 contra Las Rozas en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en nueve de los 25 encuentros jugados hasta la fecha, con 25 goles a favor y 31 en contra.

Respecto al cuadro visitante, el Internacional se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Sporting B durante su último partido, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 25 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en nueve de ellos con un balance de 37 tantos a favor y 36 en contra.

Como local, el Marino Luanco ha conseguido unas cifras de seis victorias, tres derrotas y tres empates en 12 partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados positivos. A domicilio, el Internacional ha vencido dos veces y ha perdido en seis ocasiones en sus 12 partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Internacional. La última vez que se enfrentaron el Marino Luanco y el Internacional en este torneo fue en octubre de 2019 y el partido finalizó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Marino Luanco con una diferencia de cuatro puntos. El Marino Luanco llega al encuentro con 31 puntos en su casillero y ocupando la decimotercera plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 35 puntos y ocupan la séptima posición en la competición.