Previa del partido: Cádiz B - Linense

El encuentro se disputará en el Ramón Blanco el próximo domingo a las 12:00

SPORT.es

El Ramón Blanco verá el domingo a las 12:00 el enfrentamiento entre el Cádiz y el Linense en la jornada número 3 de la Segunda División B.

El Cádiz B viene con ánimos reforzados para el encuentro de la tercera jornada tras ganar en los dos últimos partidos de la competición contra el San Fernando fuera de su campo (0-1) y contra Las Palmas At. en su feudo (2-0). Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los dos encuentros jugados hasta ahora en la Segunda División B, con una racha de tres tantos a favor y cero en contra.

Por su lado, el Linense logró un empate a cero frente al Tamaraceite, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Linense había ganado en uno de los dos encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con un balance de un gol a favor y cero en contra.

Con respecto al desempeño en su estadio, el Cádiz B ha conseguido vencer en su único partido jugado hasta ahora en casa en la Segunda División B. Fuera de casa, el Linense también consiguió la victoria en su única disputa como visitante.

A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Cádiz. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en diciembre de 2019 y el resultado fue de empate (0-0).

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que el Cádiz B se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de dos puntos. El equipo de Juan Manuel Pavón se sitúa en el primer lugar con seis puntos en su casillero. Por su parte, el Linense es quinto en la tabla con cuatro puntos.