Previa del enfrentamiento de la jornada 34: Valencia Mestalla contra Barcelona B

Se enfrentan el decimoctavo y el sexto clasificados

Previa del enfrentamiento de la jornada 34: Valencia Mestalla contra Barcelona B

Previa del enfrentamiento de la jornada 34: Valencia Mestalla contra Barcelona B

SPORT.es

El próximo domingo en el Antonio Puchades a las 12:00, se medirán el Valencia Mestalla y el Barcelona B en el partido que corresponde a la jornada número 34 de la Segunda División B.

El Valencia Mestalla intenta busca el triunfo en esta trigésimo cuarta jornada después de caer derrotado 3-0 en el duelo anterior ante el Conquense. Desde el inicio de liga, los locales han ganado 8 de los 33 encuentros jugados hasta ahora con cantidad de 38 tantos a favor y 46 en contra.

Por su parte, el Barcelona B ganó en casa 3-2 en el Mini Estadi su último enfrentamiento en liga frente al At. Levante, con tantos de Pérez, Mújica y Ndockyt, de modo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Valencia Mestalla. De los 33 duelos jugados en esta temporada de la Segunda División B, el Barcelona B ha vencido en 13 de ellos y ha conseguido encajar 43 goles a favor y 32 en contra.

En referencia al rendimiento en casa, el Valencia Mestalla suma 4 victorias, 7 derrotas y 5 empates en 16 enfrentamientos disputados en su feudo, por lo cual las visitas al estadio Antonio Puchades no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, el Barcelona B ha ganado 5 veces, ha sido derrotado en 7 ocasiones y ha empatado 4 veces en sus 16 partidos jugados hasta ahora, de manera que tendrá que darlo todo en el estadio del Valencia Mestalla para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Con respecto a las estadísticas entre los dos conjuntos en este estadio en la Segunda División B, vemos que el Barcelona B ha vencido 4 veces al Valencia Mestalla, mientras que este lo ha hecho en 2 ocasiones. Además, los otros 3 encuentros restantes terminaron en empate. Asimismo, la escuadra visitante acumula 5 duelos seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente al Valencia Mestalla. La última vez que jugaron juntos ambas escuadras en la Segunda División B fue en diciembre de 2018 y acabaron empatando 2-2.

Si nos paramos a analizar la situación de ambos equipos en la clasificación de la Segunda División B, vemos que los visitantes se sitúan por encima del Valencia Mestalla con una diferencia de 15 puntos. El Valencia Mestalla se sitúa en el decimoctavo lugar con un total de 34 puntos. Por su lado, el equipo visitante es sexto con 49 puntos.

Seguiremos de cerca el desarrollo del partido entre el Valencia Mestalla y el Barcelona B el próximo domingo a las 12:00 en televisión (Barça TV, Esport 3 y À Punt).