Previa del encuentro: el San Fernando recibe en su feudo al Linense

El duelo se disputará el próximo sábado a las 18:00 en el Iberoamericano 2010

Previa del encuentro: el San Fernando recibe en su feudo al Linense

Previa del encuentro: el San Fernando recibe en su feudo al Linense

SPORT.es

El Linense viaja este sábado al Iberoamericano 2010 para medirse con el Linense en su quinto asalto de la Segunda División B, el cual dará comienzo a las 18:00.

El San Fernando llega a la séptima jornada con la ilusión de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Algeciras en el encuentro anterior por un resultado de 1-2. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en uno de los cinco partidos jugados hasta ahora, con cinco goles marcados frente a seis encajados.

En el lado de los visitantes, el Linense se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Las Palmas At. durante su último encuentro, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Linense había ganado en dos de los seis encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con un balance de tres tantos a favor y tres en contra.

Con respecto al rendimiento como local, el San Fernando ha sido derrotado en dos ocasiones en dos partidos jugados hasta ahora, de manera que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. A domicilio, el Linense tiene un balance de dos victorias y una derrota en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del San Fernando y los resultados son de una victoria, tres derrotas y dos empates a favor del equipo local. A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos encuentros seguidos ganando en el estadio del San Fernando. La última vez que se enfrentaron el San Fernando y el Linense en esta competición fue en diciembre de 2019 y el partido concluyó con un marcador de 0-1 a favor de los visitantes.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que entre el San Fernando y el Linense existe una diferencia de cinco puntos. El San Fernando llega al encuentro con cuatro puntos en su casillero y ocupando la octava plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en quinta posición con nueve puntos.