Previa del encuentro: el Marino arranca la Segunda División B jugando contra el Linense

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 13:00 en el Antonio Domínguez Alfonso

Previa del encuentro: el Marino arranca la Segunda División B jugando contra el Linense
| sport

El Marino y el Linense comenzarán su andadura en la Segunda División B en busca de nuevos objetivos, jugando este domingo a las 13:00 el encuentro correspondiente a la primera jornada en el estadio Antonio Domínguez Alfonso.

SPORT.es

El Marino viene de otra categoría, por lo que es novedad en esta edición de la Segunda División B, donde buscará hacer un buen papel. Comienza esta nueva campaña con Kiko de Diego como entrenador, que está al frente de un plantel formado por 25 futbolistas.

En cuanto al rival, el Linense ocupó el séptimo lugar en la fase regular de la pasada temporada de la Segunda División B con 41 puntos y unas cifras de 27 tantos a su favor y 26 en contra. Antonio Calderón será quien esté al mando del cuadro que consta de 21 jugadores.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Marino, de hecho, los números muestran una victoria y dos empates para los locales. A su vez, el equipo local lleva una racha de tres partidos seguidos invicto en casa frente al Linense. La última vez que se enfrentaron el Marino y el Linense en este torneo fue en febrero de 1993 y el partido concluyó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil