Previa del encuentro de la jornada 26: Unionistas - Salamanca UDS

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 17:00 en el Pistas del Helmantico

Previa del encuentro de la jornada 26: Unionistas - Salamanca UDS

Previa del encuentro de la jornada 26: Unionistas - Salamanca UDS

SPORT.es

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el encuentro de la vigésimo sexta jornada de la Segunda División B, en el que veremos disputarse la victoria al Unionistas y al Salamanca en el Pistas del Helmantico.

El Unionistas encara con ilusión de recuperar puntos en el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada tras sufrir una derrota contra la Cultural Leonesa en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en siete de los 25 partidos disputados hasta ahora y acumulan una racha de 33 goles marcados frente a 39 tantos recibidos.

En el lado de los visitantes, el Salamanca UDS cayó derrotado por 0-1 en el último encuentro que disputó frente al Burgos, de modo que un triunfo frente al Unionistas le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Unionistas ha vencido cuatro veces, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado cuatro veces en 13 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su casa. A domicilio, el Salamanca UDS tiene un balance de cuatro victorias, ocho derrotas y un empate en 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Unionistas.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Unionistas y los resultados son de un empate para los locales. La última vez que se enfrentaron el Unionistas y el Salamanca en este torneo fue en octubre de 2019 y el partido finalizó con un marcador de 2-0 a favor del Salamanca.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Unionistas con una diferencia de cuatro puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoséptimo lugar con 27 puntos en la clasificación. En cuanto al rival, el Salamanca UDS, se sitúa en duodécima posición con 31 puntos.