Previa del encuentro de la jornada 25: Sanse contra Atlético B

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 17:00 en el Municipal Nuevo Matapiñonera

SPORT.es

El próximo sábado a las 17:00 se celebrará el encuentro de la Segunda División B que enfrentará al Sanse y al Atleti en el Municipal Nuevo Matapiñonera.

El Sanse llega al vigésimo quinto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición después de empatar el último partido disputado frente al Real Oviedo B. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cinco de los 24 partidos jugados hasta la fecha, con 22 goles a favor y 47 en contra.

En el lado de los visitantes, el Atlético B sufrió una derrota ante el Rayo Majadahonda en el último partido (0-1), de modo que buscará una victoria frente al Sanse para enderezar el rumbo en el campeonato.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Sanse ha vencido tres veces, ha perdido en siete ocasiones y ha empatado una vez en 11 partidos jugados hasta ahora, de manera que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En las salidas, el Atlético B ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado una vez en sus 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Sanse si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Sanse, los números muestran cuatro derrotas y tres empates a favor del conjunto local. El último partido que jugaron el Sanse y el Atleti en este torneo tuvo lugar en septiembre de 2019 y finalizó con un resultado de 4-0 favorable al Atleti.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 30 puntos. El equipo de Josico se sitúa en el vigésimo puesto con 18 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en tercera posición con 48 puntos.