El Portugalete vence al Laredo en el Campo San Lorenzo (0-1)

El Portugalete sumó tres puntos tras derrotar al Laredo lejos de su estadio

El Portugalete vence al Laredo en el Campo San Lorenzo (0-1)

El Portugalete vence al Laredo en el Campo San Lorenzo (0-1)

El Portugalete derrotó 0-1 al Laredo durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Segunda División B, el cual tuvo lugar este domingo en el Campo San Lorenzo. El Laredo llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Racing de Santander por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, el Portugalete cosechó un empate a cero ante el Alavés B, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

El primer equipo en anotar fue el Portugalete, que estrenó el luminoso con un gol de Musy en el minuto 14. Con este 0-1 acabó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-1.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Saul Garcia, Oscar Siafa, Toboso y Faouzi por parte del Laredo y a Salado por parte del equipo portugalujo.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Asier Santana ocupó el noveno puesto con 13 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Manu Calleja se situó en séptimo lugar con 18 puntos al término del partido.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Laredo es contra el Bilbao Ath., mientras que el Portugalete se enfrentará al Barakaldo.

Ficha técnica
Laredo:Puras, Toboso, Goñi, Alex Pérez, Rasines, Manu (Faouzi, min.68), Varo, Felipe, Saul Garcia (Iván Argos, min.63), Oscar Siafa (Altadill, min.75) y Vinatea
Portugalete:Jorge Mediavilla, Santamaría, Murua, Álex Rodríguez, Zekri, Salado, Rubio, Esteve Monterde, Rozas, Alcalde y Musy
Estadio:Campo San Lorenzo
Goles:Musy (0-1, min. 14)