Las Palmas At. y el Recreativo Granada empatan sin goles en el Anexo Estadio de Gran Canaria (0-0)

Empate entre ambos equipos en su último partido de la Segunda Fase de Segunda B

Las Palmas At. y el Recreativo Granada empatan sin goles en el Anexo Estadio de Gran Canaria (0-0)

Las Palmas At. y el Recreativo Granada empatan sin goles en el Anexo Estadio de Gran Canaria (0-0)

Las Palmas y el Recreativo Granada finalizaron su participación en la Segunda Fase de Segunda B empatando 0-0 este domingo en el Anexo Estadio de Gran Canaria. Las Palmas At. llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra El Ejido fuera de casa (1-3) y el otro frente al Yeclano Deportivo en su feudo (4-2). Por su parte, el Recreativo Granada venció en casa 1-0 su último encuentro en el torneo ante el Recreativo. Con este resultado, el equipo local se quedó con el liderato de la Segunda Fase de Segunda B, mientras que el Recreativo Granada ocupó el tercer lugar al concluir el encuentro.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte tanto Las Palmas y el Recreativo Granada pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Recreativo Granada dio entrada a Dani Plomer, Álvaro Bravo, Raúl Martínez, Mario González y Brau por Echu, Migue, Nuha, Aranda y Alberto López y por parte de Las Palmas se sustituyó a Elejalde y Ale Ojeda por Siverio y Juan Fernandez.

Con este resultado, ambos equipos se quedan con 35 puntos en la Segunda Fase de Segunda B.

Ficha técnica
Las Palmas At.:Puig, Juan Rodriguez, Dani Martin, Cardona, David Vicente, Simon, Sato, Saúl Coco, Siverio (Elejalde, min.73), Del Pino y Juan Fernandez (Ale Ojeda, min.88)
Recreativo Granada:Joao Costa, Bruno Morais, Torrente, Montoro, Fobi, Alberto López (Brau, min.88), Isma Ruiz, Aranda (Mario González, min.88), Migue (Álvaro Bravo, min.82), Echu (Dani Plomer, min.70) y Nuha (Raúl Martínez, min.82)
Estadio:Anexo Estadio de Gran Canaria
Goles:0-0