El Olot y la Peña Deportiva mantienen un pulso igualado por la Segunda Fase de Segunda B (1-1)

El cuadro santaeulariense logró adelantarse gracias a Colau, pero el Olot terminó igualando el partido con un gol de Xumetra

El Olot y la Peña Deportiva mantienen un pulso igualado por la Segunda Fase de Segunda B (1-1)

El Olot y la Peña Deportiva mantienen un pulso igualado por la Segunda Fase de Segunda B (1-1)

El Olot y la Peña Deportiva finalizaron su participación en la Segunda Fase de Segunda B empatando 1-1 este domingo en el Camp Municipal d'Olot. El Olot llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Orihuela CF fuera de casa (1-3) y el otro frente al Valencia Mestalla en su estadio (1-0) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Con respecto al equipo visitante, la Peña Deportiva cayó derrotada por 1-3 en el último partido que disputó frente al Espanyol B. Tras el resultado obtenido, el conjunto olotense es cuarto al finalizar el encuentro, mientras que la Peña Deportiva mantiene el liderato de la Segunda Fase de Segunda B.

El partido comenzó de manera favorable para la Peña Deportiva, que estrenó el marcador gracias a un gol de Colau en el minuto 27. Puso el empate el Olot por medio de un tanto desde los once metros de Xumetra en el minuto 32, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Olot que entraron al partido fueron Vivi, Blázquez, Pol Prats, Barnils y Salinas en sustitución de Jordi Masó, Arumí, Juan Delgado, Eloi Amagat y Carles Mas, mientras que los cambios de la Peña Deportiva fueron Cruz, Barca, Aarón, Fran y Crespo, que entraron para suplir a Pereira, Loren, Miguelete, Nacho y Fonda.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Jordi Masó y Vivi por parte del Olot y a Fran y Cruz por parte del equipo santaeulariense.

Con este resultado, el Olot se queda con 34 puntos y la Peña Deportiva con 36 puntos.

Ficha técnica
Olot:Pol Ballesté, Carles Mas (Salinas, min.61), Alan Baró, Arumí (Blázquez, min.46), Soler, Eloi Amagat (Barnils, min.61), Pedro, Jordi Masó (Vivi, min.46), Juan Delgado (Pol Prats, min.53), Kilian y Xumetra
Peña Deportiva:Fran, Pereira (Cruz, min.34), Andreu, Fonda (Crespo, min.85), Andrada, Miguelete (Aarón, min.55), De Val, Cristeto, Nacho (Fran, min.55), Loren (Barca, min.55) y Colau
Estadio:Camp Municipal d'Olot
Goles:Colau (0-1, min. 27) y Xumetra (1-1, min. 32)