El Marbella y el Recreativo Granada no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Marbella obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Recreativo Granada

El Marbella y el Recreativo Granada no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Marbella y el Recreativo Granada no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Marbella y el Recreativo Granada empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Antonio Lorenzo Cuevas. El Marbella llegó con ganas de retomar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-0 en el duelo anterior ante El Ejido. Respecto al equipo visitante, el Recreativo Granada cosechó un empate a uno frente al Marino, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo marbellí se situó en cuarta posición, mientras que el Recreativo Granada, por su parte, es segundo al concluir el encuentro.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad tanto el Marbella y el Recreativo Granada pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Marbella dio entrada a Gudiño, Nacho, Tresaco, Añón y Alfred Planas por Edu Ramos, Óscar García, Granero, Juanmi Callejón y Marcos, mientras que el Recreativo Granada dio entrada a Migue, Nuha y Aranda por Dani Plomer, Echu y Barcia.

El árbitro mostró un total de diez tarjetas: cinco tarjetas amarillas al Marbella, concretamente a Redru, Óscar García, Eliseo, Granero y Alfonso Herrero y cuatro al Recreativo Granada (Echu, Montoro, Migue y Nuha). Además, hubo una tarjeta roja a Caio Emerson por parte del equipo visitante.

Con este resultado, el Marbella se queda con 28 puntos y el Recreativo Granada con 31 puntos.

La próxima jornada el equipo marbellí jugará a domicilio frente al Lorca Deportiva, mientras que el Recreativo Granada buscará el triunfo en casa ante el Recreativo.

Ficha técnica
Marbella:Alfonso Herrero, Blanco, Álex Bernal, Marcos (Alfred Planas, min.82), Chumbi, Redru, Juanmi Callejón (Añón, min.82), Eliseo, Granero (Tresaco, min.64), Edu Ramos (Gudiño, min.40) y Óscar García (Nacho, min.64)
Recreativo Granada:Joao Costa, Brunet, Montoro, Isma Ruiz, Fobi, Caio Emerson, Dani Plomer (Migue, min.64), Echu (Nuha, min.64), Torrente, Barcia (Aranda, min.86) y Alberto López
Estadio:Antonio Lorenzo Cuevas
Goles:0-0