Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Valladolid B frente al Osasuna Promesas (2-0)

Osasuna se dejó tres puntos en el estadio del Valladolid en la vigésimo primera jornada de la Segunda División B

Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Valladolid B frente al Osasuna Promesas (2-0)

Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Valladolid B frente al Osasuna Promesas (2-0)

SPORT.es

El Valladolid ganó 2-0 contra Osasuna durante el encuentro celebrado este domingo en el Anexos Jose Zorrilla. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Valladolid B encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último duelo disputado ante el Izarra y con una racha de tres empates seguidos en la competición. Por parte del equipo visitante, Osasuna Promesas se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Tudelano y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Con esta derrota el equipo pamplonés se situó en sexta posición tras la finalización del partido, mientras que el Valladolid B es tercero.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el Valladolid B, que se puso por delante con un gol de Kuki Zalazar en el minuto 12, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo local, que aumentó la distancia en el marcador con un tanto de De La Fuente en el minuto 64, concluyendo el duelo con el resultado de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Valladolid B dio entrada a Uche por Carlos Doncel, mientras que Osasuna Promesas dio entrada a Gabriel por Meoqui.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a De La Fuente, del Valladolid y cuatro a Diego M., Marcos Mendes, Samuel Goñi y Herrando de Osasuna .

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, Osasuna Promesas se ubicó en el sexto puesto de la tabla con 31 puntos. El Valladolid B, por su parte, alcanzó el tercer lugar con 37 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División.

En la próxima jornada de la Segunda División B, tanto Osasuna Promesas como el Valladolid B jugarán fuera de casa un nuevo partido contra el Arenas de Getxo y el Leioa respectivamente.

Ficha técnica
Valladolid B:Samuel, Diego Alende, Jaime, Corral, Raul Navarro, Kuki Zalazar, Rey, Kike Perez, De La Fuente, Carlos Doncel (Uche, min.85) y Víctor García
Osasuna Promesas:Iñaki, Gorka, Herrando, Samuel Goñi, Santafé, Adrián Aranguren, Calvillo, Jonathan Gonzalez, Marcos Mendes, Diego M. y Meoqui (Gabriel, min.60)
Estadio:Anexos Jose Zorrilla
Goles:Kuki Zalazar (1-0, min. 12) y De La Fuente (2-0, min. 64)