Los tres puntos se quedan en casa: Real Unión de Irún 2-1 Guijuelo

La Unión se hizo con la victoria en el partido disputado contra el Guijuelo

Los tres puntos se quedan en casa: Real Unión de Irún 2-1 Guijuelo

Los tres puntos se quedan en casa: Real Unión de Irún 2-1 Guijuelo

SPORT.es

La Unión sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Guijuelo este domingo en el Stadium Gal. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. La Real Unión llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 0-2 ante el Unionistas. Por parte del equipo visitante, el Guijuelo cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Amorebieta. Tras el marcador, el equipo irunés es decimocuarto, mientras que el Guijuelo es decimoctavo tras la finalización del duelo.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que se puso por delante gracias al gol de Sola en el minuto 6, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto guijuelense, que puso el empate con un tanto de Fekir en el minuto 60. Pero posteriormente la Real Unión a los 63 minutos se puso por delante gracias a un tanto de Martín, concluyendo el duelo con el marcador de 2-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En la Unión entraron Endika, Etxaburu y Aranzabe en sustitución de Sola, Galán y Eneko Eizmendi, mientras que el Guijuelo dio entrada a Pepe Carmona, Sikorski y Ferrer por Fekir, Rubén y Luis.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a la Unión (Javi Garrido y Cárdenas), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras finalizar el partido, la Unión sumó tres puntos y ocupó el decimocuarto puesto con 15 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Ángel Sánchez se situó en decimoctavo puesto con nueve puntos, en lugar de descenso a Tercera División.

El próximo compromiso de la Segunda División B para la Real Unión es contra el Izarra, mientras que el Guijuelo se enfrentará al Bilbao Ath.

Ficha técnica
Real Unión de Irún:Irazusta, Ekhi, Télis, Javi Garrido, Estrada, Cárdenas, Gorka Larruzea, Eneko Eizmendi (Aranzabe, min.86), Azkoiti, Galán (Etxaburu, min.69) y Sola (Endika, min.69)
Guijuelo:Vallejo, Martín, Muñoz, Hernández, Iván Pérez, Rubén (Sikorski, min.76), Cruz, Cristóbal Gil, Fekir (Pepe Carmona, min.67), Luis (Ferrer, min.85) y Espina
Estadio:Stadium Gal
Goles:Sola (1-0, min. 6), Fekir (1-1, min. 60) y Martín (2-1, min. 63)