Los tres puntos se quedan en casa: Algeciras 2-0 Linense

El conjunto de Emilio Fajardo se midió en casa con el Linense, al que finalizó derrotando 2-0

Los tres puntos se quedan en casa: Algeciras 2-0 Linense

Los tres puntos se quedan en casa: Algeciras 2-0 Linense

SPORT.es

El Algeciras ganó 2-0 contra el Linense durante el encuentro disputado este domingo en el Nuevo Mirador. El Algeciras llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el duelo anterior ante el At. Sanluqueño. Con respecto al equipo visitante, el Linense se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Cádiz B. Tras el resultado obtenido, el conjunto algecireño es decimosexto, mientras que el Linense es octavo al finalizar el partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Algeciras, que se adelantó a través de un tanto de Karim Abubakar en el minuto 31, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto local, que puso más tierra de por medio con un gol de Domínguez a los 58 minutos. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 2-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, en el Algeciras se relevó a Almenara en sustitución de Domínguez, mientras que el técnico del Linense, Jordi Roger, ordenó la entrada de Pito Camacho, Abdellaoui y Mai para suplir a Albisua, Danese y Musa.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de ocho tarjetas. Por parte del Algeciras el árbitro sancionó con amarilla a Pablo Ganet, mientras que en el equipo linense amonestó a Sergio, Abdoul Bandaogo, Vega y Tomás y con roja a Vega (2 amarillas), Dopico y Holgado.

Con 17 puntos, el Algeciras se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla general al concluir el partido, en posición de playoff de permanencia en Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Jordi Roger se situó en octavo puesto con 22 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Segunda División B: el Linense tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Córdoba en su feudo, mientras que el Algeciras jugará contra a domicilio el Marbella.

Ficha técnica
Algeciras:Lopito, Borja Vicent, Pablo De Castro, Benítez, Choco, Antoñito, Domínguez (Almenara, min.78), Pablo Ganet, Iván, Karim Abubakar y Mario Martos
Linense:Javi Montoya, Danese (Abdellaoui, min.59), Vega, Musa (Mai, min.76), Jordán, Albisua (Pito Camacho, min.50), Abdoul Bandaogo, Molina, Sergio, Tomás y Dopico
Estadio:Nuevo Mirador
Goles:Karim Abubakar (1-0, min. 31) y Domínguez (2-0, min. 58)