Las Palmas At. se lleva la victoria en casa frente al Ibiza (3-2)

Las Palmas se colocó en cuarta posición al finalizar el partido

Las Palmas At. se lleva la victoria en casa frente al Ibiza (3-2)

Las Palmas At. se lleva la victoria en casa frente al Ibiza (3-2)

SPORT.es

Las Palmas comenzó con una victoria en casa por 3-2 durante su primer encuentro de la Segunda División B, el cual tuvo lugar este domingo en el Anexo Estadio de Gran Canaria. Con este resultado, el equipo grancanario es cuarto con 3 puntos y el Ibiza decimocuarto sin puntos en el casillero tras el encuentro.

La primera parte del duelo arrancó de manera favorable para Las Palmas At., que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Juan pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 1. No obstante, el Ibiza empató gracias a un tanto de Javi Pérez en el minuto 6. Otra vez anotó el equipo visitante, que voletó el marcador poniendo el 1-2 gracias a un gol de Kike López al borde del final, en el 45. Tras esto, el primer periodo concluyó con un marcador de 1-2.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el equipo grancanario, que consiguió el empate con un nuevo tanto de Juan, que lograba así un doblete en el minuto 55. Sumó de nuevo a los 67 minutos el equipo local por medio de un tanto de Diego Martínez, terminando de esta manera el partido con un resultado de 3-2 en el luminoso.

Las Palmas ocupó el cuarto puesto en la tabla clasificatoria con 3 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el Ibiza se situó en decimocuarto lugar con 0.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda División B, Las Palmas At. disputará su encuentro contra el At. Baleares a domicilio. Por su parte, el Ibiza jugará en casa su partido contra el Rayo Majadahonda.