La Peña Deportiva se queda con la victoria frente al Villarreal B (1-0)

Comenzó la Segunda División B con un triunfo de la Peña Deportiva, que suma tres puntos tras vencer en casa

La Peña Deportiva se queda con la victoria frente al Villarreal B (1-0)

La Peña Deportiva se queda con la victoria frente al Villarreal B (1-0)

SPORT.es

La Peña Deportiva comenzó con una victoria en casa por 1-0 frente al Villarreal durante su primer encuentro de la Segunda División B, el cual tuvo lugar este domingo en el Municipal de Santa Eulalia d'Riu. Con este marcador, el equipo santaeulariense es primero con tres puntos y el villarrealense décimo y sin puntos al acabar el partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para la Peña Deportiva, que estrenó su luminoso a través de un gol de Nacho instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 49, concluyendo el duelo con un resultado definitivo de 1-0.

En el encuentro hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo villarrealense. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Soni.

Por el momento, la Peña Deportiva se queda con seis puntos en la clasificación la Segunda División B y el Villarreal con seis puntos.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda División B, la Peña Deportiva disputará su encuentro contra el Valencia Mestalla a domicilio. Por su parte, el Villarreal B jugará en casa contra At. Levante.

Ficha técnica
Peña Deportiva:Javi Seral, Pau Pomar, Pereira, Fonda, Crespo, Juancho, Andreu, Jou, Cristeto, Gilbert y Nacho
Villarreal B:Filip Jörgensen, De La Fuente, Copete, Edu, Maxi Villa, Junehyuk, Carlo, Beitia, Agüero, Arana y Soni
Estadio:Municipal de Santa Eulalia d'Riu
Goles:Nacho (1-0, min. 49)