La CF La Nucía y el Villarreal B firman las tablas tras empatar a cero

La Nucía y el Villarreal empataron a cero, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

La CF La Nucía y el Villarreal B firman las tablas tras empatar a cero

La CF La Nucía y el Villarreal B firman las tablas tras empatar a cero

SPORT.es

La Nucía y el Villarreal empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Estadi Olímpic Camilo Cano. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. La CF La Nucía llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el AE Prat fuera de casa (0-3) y el otro frente al Ejea en su feudo (2-1). En el lado de los visitantes, el Villarreal B perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior ante el Valencia Mestalla. Tras el marcador, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que el Villarreal se quedó en quinto lugar al concluir el partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, en La Nucía se relevó a Miñano, Agüero y Cedric Main en sustitución de Fofo, Titi y Javi Cabezas, mientras que el técnico del Villarreal, Miguel Álvarez, ordenó la entrada de Diego Collado para suplir a Iván.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Juanan.

Tras este empate al concluir el partido, la CF La Nucía se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con 19 puntos. Por su parte, el Villarreal B con este punto consiguió la quinta plaza con 21 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada la CF La Nucía se medirá con el At. Levante, mientras que el conjunto villarrealense disputará su partido frente al Olot.

Ficha técnica
CF La Nucía:Fornés, Neftali, Pedraza, Hermosa, Juanma Ortiz, Javi Cabezas (Cedric Main, min.76), Juanan, Morgado, Fran Moreno, Fofo (Miñano, min.20) y Titi (Agüero, min.65)
Villarreal B:Josele, Pepe Castaño, Blanco, Migue, Andrei, Lozano, Iván (Diego Collado, min.87), Alex Baena, Ramón, Villa y Edu Espiau
Estadio:Estadi Olímpic Camilo Cano
Goles:0-0