Jornada 7 de la Segunda Fase de Segunda B: previa del encuentro La Nucía - Llagostera

El duelo se disputará el próximo domingo a las 18:30 en el Estadi Olímpic Camilo Cano

Jornada 7 de la Segunda Fase de Segunda B: previa del encuentro La Nucía - Llagostera

Jornada 7 de la Segunda Fase de Segunda B: previa del encuentro La Nucía - Llagostera

El Llagostera viaja este domingo al Estadi Olímpic Camilo Cano para medirse con La Nucía en su séptimo asalto de la Segunda Fase de Segunda B, el cual dará comienzo a las 18:30.

La Nucía encara con ilusión de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la séptima jornada tras sufrir una derrota contra el Cornellà en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en dos de los seis encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 19 goles a favor y 26 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Llagostera se impuso al At. Levante por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Sascha Andreu y Guiu, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de La Nucía. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Segunda B, ha vencido en dos de ellos con un balance de 23 tantos marcados frente a 23 encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, La Nucía ha ganado dos veces y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. A domicilio, el Llagostera tiene un balance de dos derrotas en dos partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de La Nucía si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadi Olímpic Camilo Cano, de hecho, los números muestran un empate a favor de La Nucía. La última vez que jugaron ambos equipos en este torneo fue en diciembre de 2019 y el resultado fue de empate (0-0).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cinco puntos a favor del Llagostera. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con 30 puntos en la clasificación. Por su parte, el Llagostera tiene 35 puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.