Jornada 34 de la Segunda División B: Previa del duelo Castellón - Ejea

Se enfrentan el decimonoveno y el duodécimo clasificados

Jornada 34 de la Segunda División B: Previa del duelo Castellón - Ejea

Jornada 34 de la Segunda División B: Previa del duelo Castellón - Ejea

SPORT.es

El próximo domingo a las 19:30 se celebrará el encuentro de la trigésimo cuarta jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará al Castellón y al Ejea en el Municipal de Castalia.

El Castellón pretende continuar sumando puntos en el enfrentamiento de la trigésimo cuarta jornada después de empatar el último encuentro disputado frente al Alcoyano. Desde que ha comenzado la liga, han ganado en 5 de los 33 encuentros jugados hasta la fecha y acumulan una cifra de 31 goles encajados contra 28 a favor.

Por su lado, el Ejea no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante el Hércules, por lo cual llega al duelo con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este duelo, el Ejea había vencido en 9 de los 33 duelos jugados en la Segunda División B esta temporada y ha recibido 31 tantos en contra y marcado 26 a favor.

En cuanto al desempeño como local, el Castellón suma 4 victorias, 4 derrotas y 8 empates en 16 enfrentamientos disputados en su feudo, lo que parece mostrar que no es de los equipos más complicadas de batir en su estadio. Como visitante, el Ejea ha ganado 3 veces, ha perdido en 9 ocasiones y ha empatado 5 veces en sus 17 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Castellón si quiere mejorar estas cifras.

El último partido que disputaron juntos el Castellón y el Ejea en la Segunda División B fue en diciembre de 2018 y finalizó con un resultado de 2-0 para el Ejea.

En referencia a la clasificación de los equipos en la Segunda División B, el Ejea se sitúa por encima del Castellón con una ventaja de 5 puntos. El equipo de Óscar Cano se sitúa en el decimonoveno puesto con 34 puntos en el casillero. En cuanto al rival, el Ejea, es duodécimo con 39 puntos.

Solo queda esperar hasta el próximo domingo a las 19:30 para poder disfrutar del enfrentamiento a través de televisión, concretamente en Footters.